Bodega
En nuestra bodega, trasformamos las uvas en exquisitos caldos, con un seguimiento constante y cuidadoso.
Elaboración
Previa a la vendimia, realizamos el control de maduración por parcelas, mediante análisis y cata de uvas para controlar el momento idóneo de la recolección. Planificando así el trabajo posterior. La familia se va preparando para el gran momento.
Vendimiamos muy temprano, para que la uva se recoja fresca, se hace manualmente, en cajas, de esta manera ya seleccionamos en la propia viña los racimos óptimos que deben llegar a la bodega. Aun así al llegar a la bodega volvemos a clasificar las uvas antes de proceder a su despalillado y estrujado. Utilizamos depósitos de acero inoxidable refrigerados de varias capacidades, fermentación espontánea por sus propias levaduras, larga maceración con bazuqueos diarios, remontados y delestages ocasionales.
Crianza
Criamos nuestros caldos en barricas de roble francés y tinajas de barro, donde reposa y se microxigena de cuatro a quince meses y tras el embotellado permanece tranquilo en botelleros donde conseguimos la esperada evolución final de uno a cinco años.
Producción
Todos nuestros vinos son fruto de nuestras propias viñas ecológicas, por eso nuestra edición es limitada, producimos alrededor de 16.000 botellas al año. Según si la naturaleza ese año agradece nuestros cuidados con una buena cosecha.